La estrella de los Warriors, Draymond Green, aplaude a los árbitros por tecnología sobre la llamada fallida contra Mavs en el Juego 3

¿Es realmente un juego de los Golden State Warriors si los árbitros no sancionan a Draymond Green por perder los estribos? Esa no es una pregunta que valga la pena hacerse el domingo, ya que la norma se cumplió hasta el final en el Juego 3.Con los Warriors perdiendo a la mitad del segundo cuarto, se les evaluó una pérdida de balón por una supuesta violación de la zona de defensa. Uno que en la repetición parecía ser una decisión equivocada.

Draymond Green se molestó visiblemente por el error de los árbitros y expresó su desacuerdo con la decisión. Eso le valió a la estrella de los Warriors una falta técnica, por la que se le preguntó después del partido.

“Sí, fue justo. Me molesté mucho. Claramente no era una pista trasera y luego recibí un técnico para decir: ‘Eso es genial’. Así que sí, estaba enojado. Pero gracias, me ayudó a jugar mucho mejor. Lo aprecio”, dijo Draymond durante la rueda de prensa de los Warriors.

En lugar de dejar que las cosas se salieran de control, Draymond Green canalizó su fuego hacia la producción en la cancha. Su línea de puntuación fue decente, si no aburrida. Terminó con 10 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en la noche.

Pero nunca se trata solo de los números para Draymond. Su energía y esfuerzo fueron eléctricos el resto del juego, ayudando a impulsar a Golden State a ganar el Juego 3. A veces, estas faltas técnicas dan sus frutos al final.