[VIDEO] Fanático de la NBA tiene la mejor reacción ante la sorpresiva aparición de Carmelo Anthony en Harlem

Los niños pequeños casi siempre tienen las mejores reacciones cuando conocen a las superestrellas de la NBA. El exdelantero de Los Angeles Lakers, Carmelo Anthony, tuvo ese encuentro recientemente cuando hizo una aparición sorpresa en un evento de baloncesto en Harlem.

Dicho fanático fue captado en un video que muestra su incredulidad por conocer a Melo. Primero tuvo que preguntarle a Anthony si él es EL Carmelo Anthony que todos conocen, y cuando el hombre de 38 años lo confirmó, la sorpresa en el rostro del niño fue clara.

Pero bueno, ¿quién puede culparlo? No todos los días ves a una estrella de la NBA y un futuro miembro del Salón de la Fama de cerca y en persona.

El aficionado tampoco desperdició la oportunidad y tuvo un momento con Anthony, jugando con él y defendiendo al ex goleador de los Lakers durante el evento.

Te encantan las reacciones como esta de los fans. También dice mucho sobre cómo los niños admiran a estos jugadores de la NBA, por lo que es crucial que lo hagan mejor cuando se trata de representarse a sí mismos.

La experiencia de Carmelo Anthony en realidad nos recordó el encuentro de Kevin Durant con otro fanático el mes pasado. Cuando KD caminaba con su equipo, se encontraron con un grupo de fanáticos que esperaban en el lugar al que se dirigían. Un niño saludó a la estrella de los Brooklyn Nets y lo acarició, lo que provocó una reacción hilarante del joven que dijo que nunca más se lavaría las manos.

Si bien eso puede ser una mala noticia para la higiene, sabemos cómo se siente.