MIRAR: La estrella de los Lakers, Russell Westbrook, es todo sonrisas mientras organiza una fiesta épica de volcadas para niños en el campamento

Están sucediendo muchas cosas con Russell Westbrook en este momento, ya que su futuro con Los Angeles Lakers continúa en duda. Sea como fuere, el ex Jugador Más Valioso de la liga se tomó el tiempo para hacer sonreír a muchos niños al organizar una fiesta épica de volcadas durante un campamento de baloncesto.

Russ era todo sonrisas mientras lanzaba algunas volcadas alucinantes para el deleite de la multitud que lo adoraba. Westbrook incluso contó con la ayuda de una niña pequeña, que lanzó un globo alley-oop perfecto para Russ (h/t ClutchPoints en Twitter):

Es genial ver a Westbrook luciendo tan feliz en la cancha de baloncesto. No es ningún secreto que su primer año con los Lakers fue decepcionante, por decir lo menos, y esto ha dado lugar a muchas conversaciones sobre su posible salida.

No es ningún secreto que los Lakers han estado tratando de encontrar un destino comercial para el asediado nueve veces All-Star, pero en este momento, parece que no hay otro equipo en la liga que esté dispuesto a asumir el salario de $47 millones de Westbrook para 2022. -23.

En este momento, parece que Russell Westbrook está destinado a comenzar la nueva temporada en Los Ángeles. Puede que no sea la opción más ideal para ambas partes, pero solo tendrán que conformarse con lo que está sobre la mesa. Para Westbrook, esto le brindará la oportunidad de demostrarles a los fanáticos de los Lakers que merece ponerse el Purple & Gold. Esperemos que las cosas salgan mejor esta vez.