RUMOR: Carmelo Anthony vinculado a Nets, Warriors en medio de estancamiento de extensión de contrato con Lakers

En este punto, parece que la etapa de Carmelo Anthony con Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] llegará a su fin después de solo una temporada. El 10 veces All-Star sigue siendo agente libre en este momento, ya que aún tiene que asegurar un nuevo contrato con Los Ángeles. En este momento, algunos equipos podrían estar dando vueltas sobre el veterano de 38 años.

Dos equipos a los que ahora se vincula a Melo son los Brooklyn Nets y los Golden State Warriors. El experto de la NBA Steve Bulpett habló sobre la posibilidad de que Brooklyn firme a Anthony con un descuento (a través de Sean Deveney de heavy.com)

“La posibilidad está ahí porque Anthony, tal vez pueda contribuir, pero su número (salario) no sería muy grande. Si eres Brooklyn, eso es lo positivo”, dijo Bulpett.

Un gerente general anónimo de la NBA también le dijo a Deveney que Anthony to the Warriors podría ser algo real. Golden State acaba de perder a varios jugadores en la agencia libre, y Melo podría ser una adición notable para ellos:

“Sería una buena historia, si pudiera ganar un anillo allí para terminar su carrera”, dijo el gerente general. “Golden State tiene la habitación para él. Puede hacer tiros y ellos pueden ocultar su defensa, que es uno de los grandes problemas para agregarlo. Tomaría el mínimo. Tienen muchos muchachos jóvenes en esa lista, les vendría bien otro veterano y todos esos muchachos conocen a Carmelo del equipo de EE. UU. No sé si realmente darían ese paso con él, pero tiene sentido”.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

Carmelo Anthony ahora está entrando en la temporada 20 de su carrera, y actualmente es uno de los jugadores más viejos de la liga. Sea como fuere, Melo ha demostrado que aún puede ser un sólido contribuyente para su equipo y que aún puede jugar. El final está cerca para Anthony y pronto lo colgará, pero en este punto, todavía queda algo de gasolina en el tanque.