El obstáculo de Kyrie Irving al canje de los Lakers por Buddy Hield o Eric Gordon

No es ningún secreto que Los Angeles Lakers todavía necesitan una afluencia de disparos. Sin embargo, mientras Kyrie Irving permanezca disponible a través del intercambio, es muy poco probable que los morados y dorados salgan a buscarlo.

Dave McMenamin de ESPN informó el viernes que aunque Los Ángeles tiene «interés» en adquirir a los francotiradores Buddy Hield de los Indiana Pacers y Eric Gordon de los Houston Rockets, no cree que Rob Pelinka y la compañía hagan un intercambio por cualquiera de los jugadores sin resolver primero. su búsqueda de Irving.

“He informado durante semanas que los Lakers tienen interés en tratar de encontrar un paquete comercial para ambos”, dijo McMenamin. “Sin embargo, soy de la opinión de que no apretarán el gatillo en un acuerdo como ese hasta que estén absolutamente seguros de que Kyrie Irving no puede suceder y no sucederá”.

Hield y Gordon han sido rumoreados como objetivos potenciales para los Lakers desde antes de la temporada pasada. Ambos veteranos contribuirían en gran medida a mejorar el espacio de piso de Los Ángeles alrededor de LeBron James y Anthony Davis sin importar lo que suceda con Russell Westbrook, y aparentemente podrían obtenerse por un precio razonable considerando los enfoques a largo plazo de la reconstrucción de Pacers y Rockets.

Pero al igual que los Nets están esperando para hacer un movimiento sobre Irving hasta que hayan cambiado a Kevin Durant, los Lakers aparentemente están adoptando un enfoque atado para mejorar su lista. También tiene sentido.

El punto conflictivo informado en las conversaciones de Irving con Brooklyn es que Los Ángeles se niega a incluir dos futuras selecciones de primera ronda junto con el salario equivalente de Westbrook. Uno de esos activos del draft, y potencialmente ambos dependiendo de los parámetros completos del intercambio, sin duda tendría que ser parte del paquete que los Lakers envían a Indiana o Houston por Hield o Gordon.

Toma un respiro por ahora. Todo indica que los Nets no están más cerca de intercambiar a Durant e Irving, dejando a la liga en general, y más específicamente a Los Ángeles, en un patrón de espera cuando julio llega a su fin.