La última actualización de Jamal Murray complacerá a Nikola Jokic, fanáticos de los Nuggets

Parece que el regreso de Jamal Murray a los Denver Nuggets está en el horizonte.

Después de perderse toda la temporada 2021-22 mientras se recupera de la lesión de LCA que sufrió en 2020-21, Murray parece estar recuperando su salud. Y en la última actualización positiva para el escolta de los Nuggets, fue visto trabajando con el equipo en su práctica de la Liga de Verano el martes.

Varios reporteros de los Nuggets corroboraron el avistamiento, y Harrison Wind de DNVR Sports señaló que, de hecho, Murray estaba presente. Adam Mares de DNVR Sports y Mike Singer de Denver Post luego notaron que el guardia veterano vio algo de acción en vivo mientras regresaba a la forma del juego.

Los fanáticos de Nikola Jokic y los Nuggets ciertamente no podrían desear una mejor actualización que esa. Jamal Murray es el segundo mejor jugador de Denver detrás del dos veces MVP, promediando 21.2 puntos, 4.0 rebotes, 4.8 asistencias y 1.3 robos en su último año saludable. Dicho esto, recuperarlo es fundamental en sus aspiraciones al título para la próxima temporada.

Si bien había esperanzas de que Murray pudiera jugar al final de la segunda mitad de la campaña pasada, finalmente quedó claro que estaba lejos de estar listo para un juego. Hizo un progreso notable en abril, pudiendo recuperar su rebote y disparar la pelota.

Sin embargo, con la última actualización sobre su recuperación y rehabilitación, parece cada vez más probable que esté completamente sano y listo para jugar con los Nuggets cuando comience la temporada 2022-23.