La estrella de los Warriors, Stephen Curry, reacciona ante el acuerdo de Juan Toscano-Anderson para negociar con LeBron James, Lakers

Los Golden State Warriors perdieron a un favorito de los fanáticos el jueves después de que surgieron informes de que Juan Toscano-Anderson acordó un contrato de un año con Los Angeles Lakers. JTA no fue una estrella, pero tampoco se puede negar que Dub Nation lo extrañará.

La superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se enteró de la noticia y rápidamente recurrió a Twitter para enviar un mensaje sincero a su futuro ex compañero de equipo:

“Siempre un campeón y siempre haciéndolo por Oakland… buena suerte mi amigo Juan T”, escribió Curry en su tuit.

Según los informes, Toscano-Anderson acordó un contrato de un año con los Lakers por el salario mínimo. Ahora está listo para unirse a LeBron James and Co., donde JTA probablemente necesitará luchar por minutos en la rotación del nuevo entrenador en jefe Darvin Ham.

La temporada pasada, el jugador de 29 años fue un miembro integral del banco del entrenador Steve Kerr y los Warriors. Toscano-Anderson jugó 73 partidos para los Dubs, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por partido. Sin embargo, debe tener en cuenta que JTA ahora es un campeón de la NBA, y esto definitivamente tiene que contar para algo.

Toscano-Anderson ahora ingresa al año 4 de su carrera después de pasar sus primeras tres temporadas en Golden State.