3 predicciones audaces demasiado tempranas de los Chicago Bulls para la temporada 2022-23 de la NBA

Los Chicago Bulls tenían grandes esperanzas al comenzar la temporada pasada. La incorporación de DeMar DeRozan aumentó el optimismo del equipo y por una buena razón. A pesar de la temporada impresionante de DeRozan, donde estableció un récord personal en puntos por juego y porcentaje de triples, los Bulls no pudieron lograr sus objetivos de equipo más grandes. Algunas lesiones notables y la falta de conectividad entre el equipo llevaron a una salida de primera ronda en los playoffs después de asegurar el sexto sembrado en el Este.

Las pizarras están limpias de cara a la temporada 2022-23 y los Bulls tienen una nueva oportunidad por delante. Es posible que Chicago no haya hecho ningún movimiento que altere la franquicia, pero aun así hizo algunas mejoras agradables en los márgenes. Los Bulls seleccionaron a Dalen Terry con la selección número 18 en el draft de este año. También volvieron a firmar a Zach LaVine con una extensión máxima y trajeron a Derrick Jones Jr por dos años. Además, el equipo incorporó a Andre Drummond y Goran Dragic en la agencia libre.

Si bien todavía quedan algunos meses para que comience la temporada, las expectativas comienzan a establecerse. aquí hay tres predicciones audaces a medida que se acerca la temporada:

Bulls 2022-23 predicciones:
3) Dalen Terry se convierte en el actor de rol más impactante

No es fácil para un jugador tener un impacto como novato. Sin embargo, Dalen Terry puede resultar ser una excepción a esto. El producto de Arizona tiene la costumbre de hacer sentir su presencia más allá de los números que produce. Terry juega una defensa tenaz y tiene un alto coeficiente intelectual de baloncesto. A menudo fue el héroe anónimo en la talentosa lista de Arizona el año pasado de la cual otros dos jugadores escucharon sus nombres en el draft.

Chicago es un gran lugar de aterrizaje para Dalen Terry, quien encajará bien junto a tipos como Lonzo Ball y Alex Caruso. Si bien los Bulls tienen una serie de piezas de rotación intrigantes, no se sorprenda si Terry se convierte en el más impactante. El guardia de 6’7 ″ puede hacer un poco de todo, incluso servir como iniciador principal y proteger las posiciones 1-4. Busque que los Bulls aprovechen al máximo al novato y lo liberen de varias maneras. El jugador de 20 años juega una marca ganadora de baloncesto y beneficiará a los Bulls de manera importante.

2) Los toros ganan 50 juegos.

La mayor razón para el optimismo de los Bulls debería ser el regreso a la salud. Zach LaVine luchó contra una lesión en la rodilla y Lonzo Ball tuvo que ser suspendido toda la temporada debido a una lesión en el menisco. LaVine estuvo notablemente molesto por la lesión la temporada pasada y, como resultado, vio cómo su producción disminuía. Lonzo Ball puede no ser el jugador más llamativo en la hoja de estadísticas, pero su impacto se siente mucho. Su capacidad para defender a un alto nivel y hacer las pequeñas cosas que necesita un equipo es extremadamente valiosa.

Tener el equipo con toda su fuerza aumentará dramáticamente las perspectivas esta temporada. Los Bulls tienen una lista talentosa que debería estar lista para competir en el Este esta temporada. Tuvieron marca de 46-36 la temporada pasada y ganar algunos juegos más es una meta alcanzable. Esto también debería convertirlos en los principales contendientes para salir de la Conferencia Este.

1) Zach LaVine y DeMar DeRozan se combinan para obtener más de 52 puntos por juego

DeMar DeRozan impresionó de manera importante la temporada pasada. El jugador de 32 años se metió en la conversación de MVP y promedió 27.9 puntos, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias. Fue uno de los jugadores más dominantes en la NBA durante períodos la temporada pasada e hizo todo lo posible para llevar a los Bulls a la victoria.

Por otro lado, Zach LaVine luchó por encontrar completamente su ritmo. Le molestaban las lesiones en la rodilla y nunca encontró su paso por completo. LaVine vio caer sus números de puntuación en tres puntos por juego en comparación con la temporada anterior. La temporada baja completa para estar saludable y las nuevas expectativas que vienen con su contrato seguramente le darán a Zach Lavine una nueva motivación.

Nikola Vucevic es una tercera opción sólida y los Bulls tienen una variedad de jugadores de rol de alto calibre para rodear a DeRozan y LaVine. Sin embargo, el límite máximo de los Bulls depende de cuán efectivos puedan ser Zach LaVine y DeMar DeRozan como dúo. Los dos nunca parecieron encontrar su ritmo completo el año pasado y deben mejorar su química en la cancha entre ellos. Cuanto más tiempo pasan jugando entre ellos, más potencial hay para que esto mejore. Esta será una historia para ver esta temporada. Si el dúo puede producir a un alto nivel, los Bulls tienen una posibilidad real de convertirse en verdaderos contendientes. Espere que tomen esto en serio y viertan al menos 52 puntos combinados por juego.