La estrella de los Warriors, Stephen Curry, reacciona ante el acuerdo de Juan Toscano-Anderson para negociar con LeBron James, Lakers

Los Golden State Warriors perdieron a un favorito de los fanáticos el jueves después de que surgieron informes de que Juan Toscano-Anderson acordó un contrato de un año con Los Angeles Lakers. JTA no fue una estrella, pero tampoco se puede negar que Dub Nation lo extrañará.

La superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se enteró de la noticia y rápidamente recurrió a Twitter para enviar un mensaje sincero a su futuro ex compañero de equipo:

“Siempre un campeón y siempre haciéndolo por Oakland… buena suerte mi amigo Juan T”, escribió Curry en su tuit.

Según los informes, Toscano-Anderson acordó un contrato de un año con los Lakers por el salario mínimo. Ahora está listo para unirse a LeBron James and Co., donde JTA probablemente necesitará luchar por minutos en la rotación del nuevo entrenador en jefe Darvin Ham.

La temporada pasada, el jugador de 29 años fue un miembro integral del banco del entrenador Steve Kerr y los Warriors. Toscano-Anderson jugó 73 partidos para los Dubs, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por partido. Sin embargo, debe tener en cuenta que JTA ahora es un campeón de la NBA, y esto definitivamente tiene que contar para algo.

Toscano-Anderson ahora ingresa al año 4 de su carrera después de pasar sus primeras tres temporadas en Golden State.

Andrew Wiggins se vuelve real sobre el futuro de los Warriors después de jugar un papel clave en el título de la NBA

Andrew Wiggins se consolidó como un miembro indispensable de los Golden State Warriors en camino a su cuarto título en ocho temporadas.

No solo persiguió a jugadores como Luka Doncic y Jayson Tatum como un tapón uno a uno y aprovechó constantemente el espacio creado por Steph Curry y Klay Thompson en el otro extremo. Wiggins también emergió como un reboteador que cambió el juego y un defensor de ayuda confiable y disruptivo, comprometiéndose a hacer todas las pequeñas cosas que estuvieron notablemente ausentes durante su decepcionante mandato con los Minnesota Timberwolves, e incluso llegó muy fugazmente antes de su primera carrera en los playoffs en Golden. Estado.

La pregunta ahora no es si Wiggins es una parte segura del núcleo de los Warriors en el futuro, sino el precio que costará mantenerlo a largo plazo. Sin embargo, al hablar con los reporteros el sábado, el campeón primerizo estaba mucho más interesado en confesar por qué quiere permanecer en la Bahía que participar en el juego de los medios a medida que se avecinan las negociaciones del contrato a finales de este verano.

Wiggins tiene contrato hasta la próxima temporada, pero es elegible para una extensión de contrato que podría agregar hasta cuatro años a su contrato actual.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó antes del Juego 6 que tanto Wiggins como los Warriors esperaban llegar a un nuevo contrato este verano. Después de terminar con 18 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y tres tapones mientras asfixiaba a Tatum en la victoria que aseguró el título de Golden State, Wiggins y Jordan Poole celebraron sus anticipadas extensiones de contrato en el vestuario del campeonato.

Wiggins no es el jugador franquicia que inicialmente se le asignó en la escuela primaria. Su selección para el Juego de Estrellas como titular esta temporada fue más un reflejo de la popularidad global de los Warriors y el poder de los fanáticos del K-pop en Internet que el juego real de Wiggins en la cancha, mejorado como estaba. Es fácil olvidar ahora que disparó un 33,7 % de tres y un 56,3 % en la línea de tiros libres después del receso del Juego de las Estrellas, y su vieja inclinación por la pasividad resurgió con más frecuencia.

Nada de eso importa ahora.

Wiggins demostró ser uno de los mejores jugadores no estrella del baloncesto durante los playoffs y, lo que es más importante, encajaba perfectamente con las formas únicas en que los Warriors juegan alrededor de Curry y Draymond Green a cada lado de la cancha. Estaba claro que no iría a ninguna parte antes del Juego 6.

Después de un título que no podrían haber ganado sin él, todas las señales apuntan a que Wiggins pronto firmará una extensión de varios años con los Warriors.

La descripción de la lesión en el pie de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, antes del Juego 5 de las Finales de la NBA contra los Celtics

La persistente lesión en el pie de Stephen Curry no pareció molestarlo en absoluto durante la victoria del Juego 4 de los Golden State Warriors[Comprar Camiseta Golden State Warriors Baratas] contra los Boston Celtics. De cara al Juego 5, su dolencia puede terminar siendo un factor irrelevante para el resto de las Finales de la NBA.

Hablando durante una disponibilidad para los medios el domingo, Curry proporcionó una actualización simple de una palabra sobre cómo se siente su pie.

“Genial”, dijo Curry.

Curry tuvo un gran susto por una lesión en el último cuarto de la derrota de los Warriors ante los Celtics en el Juego 3 cuando Al Horford rodó sobre su pierna izquierda después de intentar recuperar un balón suelto. Si bien el dos veces ganador del MVP de la NBA tardó en levantarse después de la secuencia y se mostró cojeando momentos después, logró permanecer en la contienda.

Después de la derrota, Curry restó importancia a las preocupaciones sobre su estado para el resto de las Finales de la NBA, ya que señaló que aunque tenía «algo de dolor», iba a estar «bien».

Luego de una breve rehabilitación por lesiones en la que se comunicó continuamente con los entrenadores del equipo, Curry no solo terminó jugando 41 minutos del Juego 4, sino que también estuvo a la altura de las circunstancias con una salida de 43 puntos. Disparó al 54 por ciento desde el campo y registró 10 rebotes cuando Golden State evitó caer en un déficit de 3-1 contra los Celtics.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

Ahora todos los ojos están puestos en el Juego 5 de las Finales de la NBA el lunes, donde Curry seguramente buscará orquestar otra actuación de tiro eléctrico para brindar a los Warriors una ventaja de 3-2 en la serie.

La estrella de los Warriors, Stephen Curry, habla sobre el papel clave de Gary Payton II frente a los Celtics

Los Golden State Warriors están a punto de recibir un gran impulso para el Juego 2 contra los Boston Celtics el domingo por la noche con informes emergentes sobre la posible disponibilidad de Gary Payton II para el enfrentamiento. Stephen Curry confirmó que Payton está realmente «disponible» y que la superestrella de Dubs está ansiosa por recuperar a su compañero de equipo.

Después de perderse varias semanas debido a una lesión en el codo, Payton ahora parece estar listo para volver a la acción en el Juego 2. Curry sabe cuán importante será la GP2 en esta serie y el mejor tirador de todos los tiempos habló sobre el papel de su compañero de equipo para el equipo contra este lado implacable de los Celtics:

“Es solo una amenaza defensiva en términos de poder proteger muchas posiciones diferentes”, dijo Curry, a través de NBA en Twitter. “Se mete en la pelota, hace que la gente se sienta incómoda. Puede interrumpir muchas acciones diferentes y situaciones diferentes. Tiene una habilidad especial en el lado ofensivo de estar en el lugar correcto y en el momento correcto. Él nos da una gran energía. Entonces, el hecho de que esté disponible es importante solo por lo que ha pasado en las últimas tres o cuatro semanas”.

El propio Payton hizo una súplica al entrenador de los Warriors, Steve Kerr, sobre su disponibilidad para el Juego 2. El consejo de Curry para Payton es que esté preparado para cualquier cosa:

«El hecho de que esté disponible, sé que tiene que estar listo», continuó Curry, «porque se puede llamar a su número en cualquier momento, y tiene que ser el médico de cabecera que sabemos que es». Él puede afectar esta serie de la misma manera. Protegiendo a Jaylen, protegiendo a Jayson, Marcus, quien sea que le pidan que proteja, y dándonos un gran impulso de energía porque eso es lo que hace”.

La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, rompe el silencio sobre el épico récord All-NBA

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, tuvo una buena temporada 2021-22. Fue finalista para el premio MVP una vez más, y aunque no ganó, fue reconocido por su esfuerzo de dos vías con sus honores All-NBA.

El monstruo griego llegó tanto al primer equipo All-NBA como al primer equipo All-Defensive. De hecho, fue elegido por unanimidad para el primer equipo All-NBA, marcando el cuarto año consecutivo que lo hace.

Si bien Giannis no reaccionó cuando se anunciaron los reconocimientos, finalmente rompió su silencio y se dirigió a Twitter para compartir lo agradecido que está por ello. También destacó cómo nunca da las cosas por sentado y cómo su arduo trabajo hizo posible que alcanzara tales alturas en la NBA.

Sin duda, Giannis Antetokounmpo se ha establecido como uno de los mejores, si no el mejor jugador de la NBA en la actualidad. Seguro que no ganó el MVP y sufrió una salida de segunda ronda de los playoffs, pero acumula grandes números e impacta el juego tanto en la ofensiva como en la defensiva cada vez que está en la cancha.

También es uno de los jugadores más imparables de la NBA, ya que usa su atletismo a la perfección para dominar a los oponentes.

Con Giannis a la cabeza, los Bucks siempre se mantendrán como aspirantes al título. Y por lo que parece, Antetokounmpo solo mejorará la próxima temporada.

La estrella de los Warriors, Draymond Green, aplaude a los árbitros por tecnología sobre la llamada fallida contra Mavs en el Juego 3

¿Es realmente un juego de los Golden State Warriors si los árbitros no sancionan a Draymond Green por perder los estribos? Esa no es una pregunta que valga la pena hacerse el domingo, ya que la norma se cumplió hasta el final en el Juego 3.Con los Warriors perdiendo a la mitad del segundo cuarto, se les evaluó una pérdida de balón por una supuesta violación de la zona de defensa. Uno que en la repetición parecía ser una decisión equivocada.

Draymond Green se molestó visiblemente por el error de los árbitros y expresó su desacuerdo con la decisión. Eso le valió a la estrella de los Warriors una falta técnica, por la que se le preguntó después del partido.

“Sí, fue justo. Me molesté mucho. Claramente no era una pista trasera y luego recibí un técnico para decir: ‘Eso es genial’. Así que sí, estaba enojado. Pero gracias, me ayudó a jugar mucho mejor. Lo aprecio”, dijo Draymond durante la rueda de prensa de los Warriors.

En lugar de dejar que las cosas se salieran de control, Draymond Green canalizó su fuego hacia la producción en la cancha. Su línea de puntuación fue decente, si no aburrida. Terminó con 10 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en la noche.

Pero nunca se trata solo de los números para Draymond. Su energía y esfuerzo fueron eléctricos el resto del juego, ayudando a impulsar a Golden State a ganar el Juego 3. A veces, estas faltas técnicas dan sus frutos al final.